top of page

Las respuestas que necesitas sobre tus compras

CONDICIONES DE COMPRA:

Puedes retirar en nuestra tienda o solicitar envió y recibir tu pedido en la puerta de tu casa.

Tu compra se preparara dentro de 2  a 3 días hábiles dependiendo de stock y tiempo de confección, luego será enviada con hasta 3 días hábiles de plazo de entrega :).

Si tu compra es a medida podría demorar un poco más pero siempre estaremos en contacto contigo para programar la fecha de entrega!.

Si decides vía transferencia recuerda  enviar el comprobante a contacto.baubau@gmail.com.


Puedes visitar y retirar tus pedidos en nuestra tienda ubicada en AV.Providencia 2237 local C-47, piso 4, Metro Los Leones. 

Horario: Lunes a viernes 12:00 a 19:30 (horario continuado)

Sábado 12:00 a 17:30 (horario continuado)

CYBER:

Podrás retira todos tus pedidos de CYBER BAU BAU  en nuestra tienda o solicitar envió y recibir tu pedido en la puerta de tu casa.


Tu compra se preparara dentro de 2 a 4 días hábiles dependiendo de stock y tiempo de confección, luego será enviada con hasta 3 días hábiles de plazo de entrega :).

Si tu compra es a medida podría demorar un poco más pero siempre estaremos en contacto contigo para programar la fecha de entrega!.

Si decides vía transferencia recuerda  enviar el comprobante a contacto.baubau@gmail.com.

El modo per-orden de bikinis y tb's tendrá un tiempo de confección de hasta máximo 8 días hábiles y de hasta 4 días hábiles de envío.

No se realizan cambios ni devoluciones de:

TB, bikinis, bodys, ropa interior, pedidos especiales y/o a medida, productos en SALE/REMATE. 

Código 10% OFF válido en todas las categorías exceptuando bikinis & tb's a precio especial.

Envio gratis válido en TODO Chile.

TIENDA: 

ENVÍOS:


Despacho entre 1 y 3  días hábiles de entrega, trabajamos con servicios particulares. Tu numero de seguimiento será enviado a penas sea entregado a la empresa de envíos, este se activara cuando este en camino a tu dirección.
Valor varia dependiendo de la comuna o ciudad.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

COMPRAS EN LÍNEA

Cambios: Puedes solicitar un cambio de talla o color enviando una solicitud a contacto.baubau@gmail.com. Tienes un plazo máximo de 5 días corridos desde la recepción de tu pedido para comunicarte con nosotros y realizar la solicitud.

Solo se aceptan cambios o devoluciones en caso de defectos de fábrica o para cambiar por una talla diferente.

Una vez que respondamos tu solicitud, tendrás 3 días para enviarnos el producto. Si este plazo vence y no se ha realizado el envío o la entrega en tienda del producto a cambiar, entenderemos que no deseas efectuar el cambio.

Para que el cambio sea válido, el producto debe estar sin uso, sin lavar y con todas sus etiquetas, en su empaque original y con todos sus accesorios.

Al recibir el producto de vuelta, verificaremos que esté en el mismo estado en que fue enviado. Si el producto no cumple con los requisitos de cambio (estar sin uso, sin lavar, con todas sus etiquetas, en su empaque original y con todos sus accesorios), el cliente deberá pagar los costos de envío de retorno si desea recuperar el producto o retirarlo en tienda.

No se aceptan cambios de: accesorios, bodys, ropa interior, pedidos especiales, prendas a medida, prendas con descuento o en remate, bikinis y trajes de baño.
 

Devoluciones: Solo se aceptan devoluciones en caso de defectos de fabricación. Para solicitar una devolución, envía un correo electrónico a contacto.baubau@gmail.com.
 

COMPRAS EN TIENDA
 

Cambios: Puedes solicitar un cambio de talla o color dentro de los 3 días posteriores a la compra en tienda. La prenda debe estar sin uso y con todas sus etiquetas. Recuerda llevar tu boleta, ya que sin ella no se realizarán cambios.

No se aceptan cambios de: accesorios, bodys, ropa interior, pedidos especiales, prendas a medida, prendas con descuento o en remate, bikinis y trajes de baño.
 

Devoluciones: Solo se aceptan devoluciones en caso de defectos de fabricación. Tienes un plazo de 5 días corridos para hacer la solicitud a través de cualquiera de nuestros canales. Asegúrate de llevar tu boleta, ya que sin ella no se procesará la devolución.

AUN TIENES DUDAS ?

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page