• BAUBAU

¡Hay 40 grados nena!: kit INDISPENSABLE para sobrevvir al calor.



Que calor de locos ha hecho estos días. Entre la euforia de las fiestas de fin de año, todo el fin de la década y el calentamiento global, tener que soportar las temperaturas sobre los 30 grados se convierte en una odisea imposible de evitar, sobre todo en las ciudades con poquitos árboles y muchos edificios -como Santiago, ejem- . Entonces ¿Qué hacer para soportar este calor? Aquí te dejo un kit que no puede faltar a donde sea que vayas:



1.-La siempre amiga “Botella de agua”: H I D R A T A R S E es la palabra clave para, literalmente, no morir en este tiempo. Ya sea que compres la famosa agüita a $500 en la calle o seas de las personas que no salen de su casa sin su botella reutilizable (y realmente espero que seas de estas) por favor ¡HIDRÁTATE! Recuerda que la ingesta diaria de agua recomendada es de 2L aprox.


2.-Protector solar: y es que la exposición al sol es cada vez más peligrosa y dañina para nuestra piel, es por eso que a nuestra rutina DEBE agregarse el bloqueador de un factor de protección solar (FPS) 50+.Es súper importante retocarlo cada 3 horas aproximadamente. No olvides llevarlo contigo a todos lados. ¡Cuida tu carita preciosa!


3.-Abanico: sí, porque aunque tengamos miedo a vernos muy señoras, la verdad es que pucha que son útiles los abanicos. Compactos, livianos y más cómodos que tirarse aire con un papel. Un buen reemplazo son los ventiladores portátiles. Yo tengo uno y lo amo.




4.-Sombrero, jockey o gorro: hay una infinidad de opciones de accesorios para la cabeza que pueden evitar que el sol nos llegue en plena cabeza y que obvio complementen el outfit.

No olvides revisar las opciones de BAU BAU.


5.-Lentes de sol: ¡¡¡con filtro de protección solar también!!! Obviamente nuestros ojitos igualmente se ven afectados por la exposición al sol.


¡Y esos son mis 5 infaltables! Espero que este mini kit te sirva para aguantar un poquito más este verano en que las temperaturas estarán muy altas.

¿Crees que faltó algún indispensable? No te olvides de compartirlo con la comunidad ☺

Por: María Constanza

@continube <3





33 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo